15 enero 2011

MASTERCLASS ZOER Y YATUSABES

informaciónEl MUSEO DE AMERICA está organizando diferentes actividades de carácter gratuito en torno a la Cultura Ubana dentro del programa AHORA TOCA AMERICA:


16 Enero a las 12,00hrs:
Masterclass-encuentro con los grafiteros: Zoer y Yatusabesmadrid.
...
En este encuentro los graffiteros mostarán su arte como medio de vida, contarán su experiencia como artistas callejeros y realizarán una obra en vivo.
Esta masterclass será el punto de referencia para la realización posterior de 3 talleres de graffiti & stencil.


30 de enero, 6 de febrero y 13 de febrero a las 12,00hrs:
Talleres de graffiti & stencil

En estos talleres se desarrollará la realización de ideas con aerosol a mano alzada. El objetivo de los talleres, es que los alumnos reproduzcan una imagen del museo que les guste y aprendan tanto la historia que rodea a la propia imagen como las técnicas del graffiti, haciendo una actividad divertida y didáctica a partes iguales.

Los alumnos dejarán un gran panel en el museo que estará expuesto durante todo el tiempo que dure el proyecto intercultural Ahora Toca América.

En cada taller podrán participar hasta 20 alumnos siendo su inscripción de carácter gratuito en el mail: comunicacion.mamerica@mcu.es

No importa la edad si lo que quieres es aprender y divertirte pintando!


Además, si tienes un grupo de música urbana, también puedes participar en el concurso que está organizando el Museo. Cuyo premio será la grabación de un disco.

Infórmate en el Facebook del Museo de América

WWW.YATUSABESMADRID.ES

No hay comentarios: